fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Triunfan sin el Chucky


Hirving Lozano ya no fue convocado al duelo en el que ayer el PSV derrotó 2-0 al Heracles por la jornada 3 de la Eredivisie.

Lozano, quien en los próximos días sería anunciado como nuevo jugador del Nápoles, no habría sido convocado debido a que ya prepara su viaje a esta ciudad italiana.

Quien sí vio actividad con los granjeros fue Erick Gutiérrez, que fue titular y participó los 90 minutos con los de Eindhoven, ya con mayor confianza por parte del DT Mark van Bommel.

Al 16’, Steven Bergwijn abrió el marcador con un disparo de larga distancia, que rompió el cerco que había montado el Heracles en defensa.

Pese a ello, el local intentó ofender el arco que protegía Jeroen Zoet, quien al 25’ realizó una gran atajada para detener el tiro de Teun Bijleveld.

Ya en la segunda parte, Mohammed Ihattaren marcó su primer gol en primera división con el PSV, tras definir de buena manera dentro del área.

Con este triunfo, el PSV es sexto de la clasificación con siete puntos. El próximo duelo de los granjeros será ante el Apollon, por los playoffs de la Europa League.

 

 

Staff | Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button