Triunfa Leo Valadez

Ayer cerraron las acciones de la tauromaquia con la corrida Tradiciones Mexicanas, que se llevó a cabo en la plaza de toros Vicente Segura, como parte del festejo por el 40 aniversario de este recinto y las actividades de la feria Pachuca 2018.

En el ruedo se dieron cita Ernesto Javier Calita y Antonio Lomelín; además de la primera presentación de Leo Valadez en el coso hidalguense, llevándose el triunfo con dos orejas.

En su participación inicial, Leo enfrentó al bovino Virtuoso, a quien recibió a puerta gayola para dar paso a una faena llena de emociones; clavar sus propias banderillas y generar muletadas innovadoras con las que cautivó a los asistentes, lo que le bastó para cortar una oreja.

Para su segundo astado, Conquistador, se mostró seguro al momento de mover la muleta y efectuar engaños sobresalientes para dar hincapié a la estocada final, con la que finiquitó a su respectivo toro y obtuvo su segundo apéndice; así como el respectivo aplauso y respeto de la monumental plaza de toros.

Ernesto Javier Calita cortó una oreja y Antonio Lomenlín se fue con las manos vacías

Sergio Aguilera I Pachuca

Te puede interesar:

Clausura taurina en la Feria de Pachuca

la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2019 llega a su fin y, con el cerrojazo, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket