fbpx
La CopaLucha Libre

Tributo a La Parka


La Arena Afición alberga esta noche una emotiva función, en la que las empresas Max Proad & Legend le rinden tributo a La Parka.

El choque estelar está encabezado por su hijo Karis la Momia Jr., quien vuelve a este histórico escenario, donde los pachuqueños se entregaron a su padre en cada presentación; hoy, él tiene la misión de continuar con su legado.

Su esquina quedó apuntalada por la experiencia de Psycho Clown, otro de los consentidos de los hidalguenses, compañero de mil batallas de Jesús Alfonso Huerta Escoboza hasta su muerte, el 11 de enero pasado.

La dupla rival está integrada por Texano Jr. y La Parka Negra, dos maleantes que no se tientan el corazón y que, seguramente, tratan de amargar la noche.

En el duelo semifinal, Myzteziz Jr. e Hijo del Vikingo cobijan la primera presentación de Octagón Jr., gladiador que apareció en la Triple A hace tres meses y medio. Hoy, les plantan batalla Argenis, Villano III Jr. y Australian Suicide.

A mitad del evento se desarrolla un encontronazo de relevos mixtos, con la presencia de Big Mami, Tiger Boy y El Tuzito, quienes le hacen frente a la puertorriqueña Vanilla, el exótico Mamba y Mini Psicosis.

En la segunda lucha, pasa lista el talento hidalguense: Persy, Devitt Rodríguez y Cometa miden fuerzas ante Príncipe Cóndor, Ángel Cósmico y Deluto I Jr.; antes, los encargados de abrir las acciones son Euro y Dragón Force ante los Militares de la Muerte I y II.

La función está programada a las 20:30 horas, con localidades de 120 pesos, gradas; 200, general; 270, cuarta a sexta fila, y 320 pesos, primera fila.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button