Titánicas Campeonas

La escaramuza Charra de Titán conquistó la corona en la séptima edición del Torneo de Campeonas, competencia que se llevó a cabo a lo largo del fin de semana en el lienzo Cuna de la Charrería.

La Bella Airosa fue engalanada una vez con la presencia de la mujer de a caballo, que lució en el ruedo del coso pachuqueño representada por 44 agrupaciones provenientes de todo el país, quienes buscaron la gloria en cuatro duelos repartidos entre sábado y domingo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Para el cierre del torneo, la escaramuza Charra de Titán desplegó su maestría en el control de los equinos para cerrar con 310 puntos, registró que fue más que suficiente para quedarse con el primer lugar de la competencia y los 50 mil pesos de premiación.

Por su parte, Rancho San José, que se había coronado en la edición del año pasado, se quedó cerca de refrendar el título; sin embargo, su gran actuación del sábado las dejó con 308 puntos que las ubicó en el segundo puesto de la contienda. Con esto, ellas se hicieron acreedoras a 30 mil pesos.

Con el mismo número de unidades, pero rezagadas en el criterio de desempate de puntos de infracción, la escaramuza de Rancho Nuevo de Polotitlán se tuvo que conformar con la tercera posición del torneo, lo que las hizo merecedoras a 20 mil pesos.

Mientras tanto, la escaramuza Mexiquense de Huehuetoca concluyó el certamen con 307 puntos, registro que les permitió completar el podio en el cuarto lugar y volver a casa con 10 mil pesos.
Concluida está séptima edición del Torneo de Campeonas, Janneth Hernández, directora del comité organizador, declaró la justa oficialmente clausurada, felicitó y agradeció a las ganadoras por su esfuerzo, y las invitó a regresar el próximo año a Pachuca.

“Por siete años hemos logrado que el Torneo de Campeonas suene en toda la república y las escaramuzas se vayan contentas. Vamos por más”, dijo en
su mensaje.

Así, una edición más de esta competencia llegó a su fin, en un ambiente de fiesta y camaradería entre las mujeres de a caballo.

 

 

Salvador López | Pachuca

Te puede interesar:

La magia en cada gesto

Otro grande del doblaje es José Luis Orozco, quien visitó Pachuca por quinta vez y …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget