fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Tigres sacó las garras


Leonardo Cuéllar, DT del América, lamentó que su equipo no lograra liquidar a Tigres en el partido de ida de la final del Apertura 2018, duelo que terminó en empate pese a que las Águilas tenían ventaja de 2-0.

“Fue un tigre muy bravo, muy feroz, que todo mundo respeta. Lo fuimos domando, lo fuimos controlando y metiendo a la jaula, pero no alcanzamos a cerrar el candado y se nos salió.

“No hemos regalado nada, está 2-2 y confirmamos que podemos competir con este gran equipo. Sí tengo que agradecerle a la afición, porque creo que es la primera vez que somos mayoría y eso es muy importante para nosotros”, explicó.

El estratega de las Águilas respaldó a sus jugadoras Jana Gutiérrez y Julieta Peralta, quienes cometieron los yerros que le entregaron las anotaciones a Tigres.

“Y quizá no van a dormir, y también será una losa complicada para ellas, pero es parte de crecer. Los grandes jugadores fallan, se equivocan porque son las que están en la cancha. Ellas son jóvenes, talentosas, ya las arropamos y estarán en la cancha otra vez”, sentenció.

Respecto a, si el estadio de Tigres pesará a sus jugadoras, señaló que no hay cancha que pese más que la del Azteca, y su escuadra está preparada para encarar ese escenario.

“Ninguna cancha pesa más que el Azteca en nuestro país, y entiendo que la afición de Tigres agotó el boletaje en un día y que está muy comprometida con su equipo, pero nosotros nos llevamos el cariño y el apoyo de la gente que vino hoy”, finalizó.

 

 

 

Joani Alexis Cruz I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button