Tienen pie y medio en Chivas

Las horas de Víctor Guzmán y Erick Aguirre en la Bella Airosa parece que están contadas, ya que rumores dan por hecho que ambos jugadores emigrarán a las Perla Tapatía para el torneo Clausura 2020.

El caso del segundo mencionado es más factible, pues afirman que entró en la negociación de Grupo Pachuca por José Juan Macías, quien se quedaría en León.

Con dicho movimiento, solo restaría por cubrir 7 millones de dólares de los 12 que pedía el Rebaño por la carta de JJ, transacción que se completaría con la incorporación de Víctor Guzmán.

El Pocho, en una entrevista con Fox Sport, no ve con malos ojos el hecho de volver a Guadalajara, en caso de no concretarse su venta al futbol europeo.

“Sería cuestión de hablarlo primero que nada con el presidente (Jesús Martínez), que ya quedamos él y yo en un acuerdo, puede ser que me vaya a Europa, pero a lo mejor sí es mi sueño y es una meta, pero si no es lo mejor en su momento, lo más conveniente y se presenta la oportunidad de Chivas, pues yo me iría; sería analizar más que nada la propuesta que venga, si es formal de Europa o si es formal de aquí de México”, dijo.

Guzmán se formó deportivamente en la institución rojiblanca; sin embargo, su debut profesional lo hizo en el Apertura 2015 con Pachuca, club en el que se ha convertido en el jugador más importante de la Liga MX en los últimos dos años.

El jugador tampoco quita el dedo del renglón y se ilusiona con el posible interés del PSV Eindhoven

“Desde que llegué lo he dicho, que quiero jugar en Europa; siento que cada vez que lo hablo y que lo digo estoy más cerca, porque voy dando pasos agigantados en mi carrera y en mi persona”, remató.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

A reafirmar paternidad

  Los Tuzos visitan el Bajío con la ilusión de recuperar la paternidad sobre la …