fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Tiene Pumas Femenil arranque ganador


A Pumas le costó, pero sacó sus primeros tres puntos de Cantera en el arranque del Apertura 2019 de la Liga Mx Femenil, luego de vencer 2-0 a Tijuana.

Las pupilas de Ileana Dávila dominaron el encuentro, no cayeron en la desesperación y encontraron la recompensa en el complemento para iniciar con el pie derecho el semestre. La jugada más peligrosa de las Pumas en la primera mitad fue creada por Fabiola Santamaría, quien recortó en el área y sacó un disparo al primer palo que la guardameta rival sacó con una gran reacción.

En el complemento, Patricia Jardón, que entró de cambio minutos antes del medio tiempo, aprovechó un servicio filtrado de Daniela García para definir con un punterazo ante la salida de la portera al 55’.

Lo más peligroso de Tijuana fue un balón a profundidad que no fue reventado a tiempo por la guardameta Melany Villeda, por un error de comunicación con su central Deneva Cagigas.

Al 82’ Jaquelin García fue derribada dentro del área y eso dio pie a un penalti que firmó Edna Santamaría para poner cifras definitivas.

 

Francisco Esquivel I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button