fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Tetepango, sede del Estatal 2019


Luego de una reunión celebrada en el lienzo Regionales de Nopala, sede del Campeonato Estatal Charro 2018, representantes de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Hidalgo y los equipos participantes decidieron, de manera unánime, que Tetepango albergue la siguiente edición de la máxima fiesta del deporte nacional por excelencia en la entidad.

Luis Ricardo Pérez Conde fue el encargado de presentar la solicitud del municipio para recibir el certamen, misma que fue apoyada en la votación celebrada por los representantes presentes en el lienzo de Nopala.

Tetepango había pujado por ser la sede del torneo este año, al igual que Pachuca, Apan y Nopala; sin embargo, finalmente se acordó que éste último se quedara con la edición de 2018 el pasado mes de febrero.

El sitio especializado: Charrería, mi orgullo señaló que el comité organizador trabajará de la mano de la Unión de Asociaciones para integrar al equipo que se encargará de realizar el campeonato el próximo año en el lienzo tetepanguense.

Asimismo, detalló que el equipo ganador se llevará un remolque tipo jaula para seis caballos, el del segundo lugar tendrá capacidad para cuatro y el del tercero será para dos. Mientras que la escaramuza triunfadora se llevará ocho albardas.

Salvador López I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button