¡Adiós, Virigol! Terminó Viridiana Salazar era en Pachuca
 Hace (2) meses · 
Compartir:

Es oficial: Viridiana Salazar terminó esta noche su etapa de seis años y medio en Pachuca, de donde se marcha como la goleadora histórica de la institución.

A través de redes sociales, el club Pachuca despidió a Virigol, quien durante los 13 torneos que disputó –contando el inconcluso Clausura 2020– marcó 87 anotaciones, dejando atrás las 83 que logró previamente Franco Jara.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Viridiana Salazar era además una de las cinco fundadoras que aún quedaban en el plantel hidalguense, al lado de Karen Díaz, Yanin Madrid, Karla Nieto y Mónica Ocampo.

La juvenil ariete fue también la primera campeona de goleo de las Tuzas, cuando en el Apertura 2019 convirtió 17 tantos.

Sin embargo, durante los últimos dos años Viridiana Salazar batalló para mantener el paso goleador de torneos anteriores, marcando únicamente en 14 ocasiones.

Entre lesiones y la competencia interna, con las internacionales Charlyn Corral, Jennifer Hermoso y Priscila Chinchilla, tuvieron al margen a Viridiana Salazar.

Aunque la institución no especificó su futuro, su futuro en la Liga MX Femenil podría estar con las Chivas, club con el que se le vinculó desde la semana pasada.

Además de Viridiana Salazar, en estas últimas horas la institución suma otras dos bajas en las Tuzas, con las salidas también de la portera Paola Manrique y la defensa Valeria Miranda.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 15 de febrero de 2024
Por alex . 14 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad