fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Termina Richie en segundo


 

 

La pelea de Richie Escalante por defender el cetro de la categoría Supersport del MotoAmerica se fue hasta los últimos giros.

En la penúltima jornada del serial, en New Jersey, el de Tizayuca arrancó en la segunda posición y a pesar de que tomó la punta en el segundo y tercer giro, la situación dio un vuelco.

Gracias al trabajo de los M4 ECSTAR Suzuki, Escalante se ubicó en el tercer sitio la mayor parte de la carrera, alternándose entre Sean Kelly y Samuel Lochoff, la cima.

El hidalguense se acercó a la cima en los giros 13, 14 y 15; sin embargo, hubo embestidas en las vueltas finales para arrebatarle la victoria y el cetro de la categoría.

Ya en los últimos metros del New Jersey Motorsports Park, Lochoff y Kelly se organizaron para que el final tuviera menos de un segundo de diferencia entre los ganadores del podio.

Con dicho triunfo, el segundo mencionado aseguró el título de la categoría, en detrimento del hidalguense, que se quedó con el segundo puesto general, a 70 unidades del ganador.

 

Luis Carlos León I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button