fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Tendrá Champ Car carrera nocturna


El campeonato hidalguense de automovilismo Champ Car & Track Days se unirá a los festejos por el mes patrio este sábado 8 de septiembre, cuando visite el autódromo Moisés Solana de Epazoyucan para su carrera nocturna y noche mexicana, correspondiente a la séptima fecha del serial.

Ana María Cadena, directora operativa del campeonato, dio a conocer que la actividad del día arrancará en punto de las 18:00 horas con los entrenamientos y chequeos del trazado hidalguense. La calificación se llevará a cabo a partir de las 21:10 horas, para que el primer hit arranque a las 10:00.

Asimismo, señaló que la entrada tendrá un precio de 75 pesos en la modalidad autosardina y que el evento contará con la participación de un mariachi y venta de antojitos mexicanos.

Por otra parte, la piloto Angie Herrera detalló que la competencia contará con entre 25 y 30 autos en pista, que competirán en las categorías 1600 modificados, GT, GTII y GTIII, en las que todavía están en disputa los primeros lugares.

Hasta el momento, la 1600 modificados es liderada por Ignacio Sánchez, Hugo Estrada López encabeza la GT y Roberto Cortés, junto con Sánchez, está en el primer puesto de la GTII; mientras que Valentín Nava marcha como líder invicto en la GTIII.

Salvador López I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button