Suspenden actividades

Pumas canceló los entrenamientos en todas sus categorías por el Covid-19.

La directiva informó que como parte de la emergencia sanitaria que vive el país, el club detendrá sus prácticas hasta nuevo aviso.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Además, señaló que todo el personal de la institución realizará trabajo remoto, como medida de prevención ante el coronavirus.

Pumas jugó el sábado pasado a puerta cerrada en León, aunque el equipo femenil sí recibió la asistencia de los aficionados en el Olímpico Universitario para su choque con Cruz Azul, al que arribaron 22 mil 800 seguidores.

 

Parón felino

El Club Tigres informó que, a partir de este lunes todos los entrenamientos de sus equipos, varonil, femenil y juveniles, suspenden actividades hasta nuevo aviso.

Así lo informaron los felinos en sus redes sociales, como una medida de prevención por la contingencia ante el coronavirus.

“Siguiendo con las medidas de prevención por el brote del Covid-19, el día de hoy el Club Tigres decidió suspender actividades deportivas hasta nuevo aviso de los equipos varonil, femenil y fuerzas básicas de la institución.

“Continuaremos con el monitoreo de las medidas que sean emitidas por la Liga MX y la Liga MX Femenil, además del sector salud local y federal para anunciar los pasos a seguir. Agradecemos la comprensión de toda nuestra afición”, dice la publicación.

 

Se une Necaxa

Necaxa también suspendió sus entrenamientos en todas sus categorías.

Los Rayos informaron que debido a la situación sanitaria, los equipos profesionales varonil y femenil, además de sus fuerzas básicas, harán una pausa en las actividades en grupo hasta nuevo aviso.

“El equipo está acatando todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar la propagación del Covid-19.

“Permaneceremos atentos a la información e indicaciones de las autoridades ante cualquier contingencia en materia de salud e invitamos a todas las personas a seguir las recomendaciones dispuestas por las instituciones de salud pública”, se lee en el escrito.

 

Staff I Agencia Reforma

 

Te puede interesar:

Por Covid-19, 10 locales cierran definitivamente

Debido a los efectos económicos negativos que ha provocado la pandemia de Covid-19, 10 establecimientos …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget