Suman los Tuzos 8 refuerzos para el Guard1anes 2020

Suman los Tuzos 8 refuerzos para el Guard1anes 2020

El Pachuca continúa armándose de forma importante rumbo al próximo torneo Guard1anes 2020.

Además de Felipe Pardo, Miguel Herrera Equihua, Franco Torgnascioli, Roberto Nurse e Ismael Sosa, hay otros tres jugadores que también trabajan en la pretemporada, pero que el club aún no hay nada oficializado.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Entre los faltantes destaca Ángelo Sagal, quien terminó su préstamo con el FC Juárez y se integró al trabajo con los Tuzos.

Solo un cambio de última hora alejaría al Ángel del Gol de la Bella Airosa, aunque, de cualquier manera, para ganarse la titularidad está obligado a dar el extra, debido a que peleará el puesto con Romario Ibarra, el Chuco y el Pipe.

Otro que se encuentra en la institución es Erick Sánchez, quien volvió a casa luego de estar un año a préstamo con Mineros Zacatecas.

El canterano tuzo dio destellos de su talento en la cancha en la era de Diego Alonso; incluso, tuvo actividad en el Mundial de Clubes 2017, donde destacó junto a Roberto de la Rosa.

Finalmente, también se concretó la incorporación del juvenil Carlos Guerrero, considerado como la nueva joya en la media de contención.

El Bata, como se le conoce al mediocampista, se formó deportivamente en León, club dueño de su carta, pero al no encontrar oportunidades salió a préstamo con Celaya; ahora, de regreso al máximo circuito en el Guard1anes 2020, tratará de consagrarse en la Bella Airosa con los Tuzos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar Casi fuera del Pachuca

Cristian Souza no tendría cabida en el plantel rumbo al torneo Guard1anes 2020.

El volante uruguayo, pese a jugar en los primeros amistosos de los Tuzos, saldrá del equipo a préstamo.

La directiva blanquiazul contempla enviarlo al Everton de Viña del Mar, en Chile, equipo que pertenece a Grupo Pachuca.

Sin embargo, trascendió que el jugador busca continuar en la Liga MX. Una opción sería el Puebla, que lo contactó incluso antes que los hidalguenses.

Te puede interesar:

Confían Chivas en vencer a Puebla

En Chivas quieren que Puebla pague los platos rotos. Luego de sufrir ante Santos su …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget