fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Suena Mikel Arriola para la presidencia de Liga MX

Luce como el principal candidato para el puesto, al finalizar el Clausura 2021


El político Mikel Arriola se perfila a la presidencia de la Liga MX, en la que Enrique Bonilla viviría sus últimos meses.

Quien fuera candidato del PRI a Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, en las elecciones de 2018, luce como el principal candidato para el puesto, al finalizar el Clausura 2021.

Arriola tiene vínculos con el deporte, específicamente con las disciplinas de pelota, pues fue monarca nacional y subcampeón mundial en jai alai, el cual practica por herencia de su padre y abuelo.

Siempre ha estado involucrado con el servicio público. Su padre, Salvador Arriola, integró el gabinete de Miguel de la Madrid, como titular de Asuntos Hacendarios Internacionales.

Es licenciado en Derecho por la Universidad Anáhuac y Maestro por la Universidad de Chicago. También cursó la Maestría en Políticas y Administración Pública en la London School of Economics and Political Science.

Mikel ingresó a la Administración Pública en 2002 y ha ocupado cargos en Banrural, la Secretaría de Hacienda, la Cofepris, además de la dirección del IMSS.

Grupo Reforma buscó a Mikel Arriola para conocer su postura, sin obtener respuesta. Ni la Liga MX ni Enrique Bonilla se han pronunciado al respecto.

Staff I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button