fbpx
La CopaTuzos

Suben los Tuzos al cuadrilátero: presentan nueva playera y luchador

El Pachuca estará representado por el Súper Tuzo


Como parte de una alianza entre la empresa Triple AAA Worldwide y Charly Futbol, esta mañana presentaron jersey y personajes temáticos, basados en los seis equipos que viste la marca mexicana.

El Pachuca estará representado por el Súper Tuzo, una figura que ya había surgido en el pancracio estatal en el 2000 y que hace un par de años “revivió” Legend, y que ahora la tres veces estelar lleva a los primeros planos.

“La ciudad del viento vio nacer a esta nueva leyenda de Hidalgo, estado reconocido por ser una mina de talentos; nos recuerda que el aire es su aliado y sus vuelos nos recuerdan al Cóndor (Miguel Calero)”, mencionó Jesús Zúñiga, el narrador de la empresa, en su presentación.

En cuanto a la armadura –la cuarta que tendrán en la temporada 2021-2022–, tiene detalles con la máscara de Súper Tuzo.

El jersey, que el equipo usará a partir del Clausura 2022, ya está disponible en la página de Charly, con un precio de mil 599 pesos.

El resto de personajes que tendrá Triple A, con sus respectivas indumentarias, son El Académico, representando al Atlas; Resistencia Eterna, al Querétaro; Rey Xolo, a Tijuana; Espíritu Guerrero, al Santos, y Leónidas, al León.

Alejandro Velázquez

Pachuca

También te puede interesar Colocan a Diego Valoyes como refuerzo de los Tuzos del Pachuca

Aunque aún no se definen las altas y bajas, aún suenan nombres para arribar a Pachuca, de cara al Clausura 2022.

De acuerdo con medios sudamericanos, Diego Valoyes tendría pie y medio en el futbol mexicano, ya sea con los Tuzos o León.

El futbolista actualmente milita con el Talleres de Córdoba y el vínculo con Grupo Pachuca facilitaría una posible operación.

Noticias relacionadas

Back to top button