Spartans Gym dan golpe de autoridad

Este domingo el gimnasio Miguel Alemán de Pachuca fue sede del primer partido de la serie final de la Liga Mayor de Basquetbol, organizada por la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (Ademeba) entre los Spartans Gym y Emiliano zapata, y tuvo como líderes a los primeros mencionados.

En un encuentro movido, los guerreros griegos lograron tomar ventaja por 69 unidades a 62, en el que Jaime Vergara, quien fue el mejor anotador de la quinteta que fungió como local administrativo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En el primer cuarto, Emiliano Zapata se fue al frente, y aguantó los embates ofensivos; terminó con 15 puntos a su favor, por 12 en contra.

Para la segunda mitad del encuentro, cuando Spartans se quitó la venda de los ojos y comenzó engrasar la maquinaria, pues dió un giro estrepitoso al trámite del partido y logró llevarse el tercer cuarto, tras marcar 21 puntos por 12 de lo rivales, llevando todas las emociones al final con un marcador parcial de 41-39.

Con solo dos puntos de diferencia, nuevamente los espartanos se fueron al frente y anotaron 28 unidades que los se aseguraron como los triunfadores, pues, a pesar de sus esfuerzos, Emiliano Zapata logró conectar 23 puntos.

El segundo juego de la serie se disputará en la misma sede el siguiente fin de semana, de acuerdo con Fernando Pérez, titular de la Ademeba en Hidalgo.

 

 

Luis Carlos León | Pachuca

Te puede interesar:

Auditoría detecta incrementos de sueldos en 30 municipios de Hidalgo

Auditoría detecta incrementos de sueldos en 30 municipios de Hidalgo

El titular de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo, Armando Roldán Pimentel, informó que …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok