fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Sorprenden al PSG


El PSG cayó ayer 1-0, con un gol en los últimos minutos de su partido ante el Niza, en la fecha 27 de la Ligue 1, el último antes del crucial duelo de octavos de final de Champions ante el Real Madrid, el miércoles en el Santiago Bernabéu.

Una media volea de Andy Delort (88’), que culminó una contra y tras una pérdida de balón de Neymar, dio al Niza una victoria de prestigio y de paso el segundo puesto en la tabla.

El conjunto parisino, que no pudo contar con el suspendido Kylian Mbappé, sigue, no obstante, cómodamente instalado en lo alto de la Ligue 1 con 13 puntos más que su rival de este sábado.

Para el equipo de Mauricio Pochettino fue su tercer descalabro esta temporada en el campeonato doméstico.
Pero si la derrota apenas tiene repercusión a nivel clasificatorio, los parisinos se van de la ciudad del sur de
Francia y encaran el decisivo choque en Madrid con ciertas interrogantes.

Dos semanas atrás el PSG también perdió, fuera de casa, en Nantes.

“No hay que preocuparse, somos líderes”, afirmó el capitán Marquinhos al micrófono de Canal Plus. “No debemos acostumbrarnos a perder fuera de casa. Hay que prepararse desde ya mentalmente para
ese partido (en Madrid)”.

El PSG no ha logrado vencer al Niza esta temporada, después del 0-0 en la ida y el nuevo empate sin goles en Copa de Francia, con eliminación en los penales (6-5) en octavos de final.

El Niza de Christophe Galtier venía de clasificarse esta semana para la final de la copa francesa al derrotar a otro club de la región de París, el Versalles (2-0).

AFP I París

Noticias relacionadas

Back to top button