Soren Kragh Andersen se impuso en la etapa 13 del Tour de Francia

El danés Soren Kragh Andersen se impuso en solitario este sábado en la etapa 14 del Tour de Francia, tras recorrer los 194 km que separan Clermont-Ferrand y Lyon, en una jornada que no deparó cambios significativos en la clasificación general.

El rodador danés sorprendió a los equipos de los velocistas con un poderoso ataque a falta de tres kilómetros para la meta en Lyon, donde por primera vez no hubo público en la llegada, como consecuencia de las restricciones por la pandemia de Covid-19.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Andersen precedió al pelotón en el que viajaban todos los favoritos a la general y que cruzó la meta encabezado por los velocistas, con el esloveno Luka Mezgec y el italiano Simone Consonni, el eslovaco Peter Sagan y el danés Casper Pedersen completando el top 5.

Antes de afrontar, a partir de hoy, las etapas alpinas, el esloveno Primoz Roglic mantiene un día más el maillot amarillo, aventajando en 44 segundos a su compatriota Tadej Pogaçar y en 59, al colombiano Egan Bernal.

A Bernal le siguen en la general sus compatriotas Rigoberto Urán, Nairo Quintana y Miguel Ángel López.

Entre los españoles, Mikel Landa y Enric Mas cierran el top 10. Hoy se disputa la primera de las etapas alpinas, de 174.5 km. con salida en Lyon y final en el Grand Colombier, un gigante que ya se ha ascendido en ocasiones anteriores pero que será final de etapa por primera vez en la historia.

AFP | Lyon

Te puede interesar:

Travesía triunfal

El Bayern Múnich continuó su travesía triunfal en la Liga de Campeones y batió 3-0 …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok