fbpx
La CopaNFL

Son Brady y Mahomes de otro mundo


Son un par de quarterbacks que están hechos con una madera diferente al resto.

El Super Bowl LV del próximo 7 de febrero en el Raymond James Stadium presentará a dos de los cuatro mariscales de campo que han logrado llegar dos veces al Súper Domingo en sus primeras cuatro campañas.

Tom Brady, de los Bucaneros de Tampa Bay, y Patrick Mahones, de los Jefes de Kansas City, son parte de ese selecto club junto con Kurt Warner y Russell Wilson.

Brady, de 43 años de edad, va por su décimo Super Bowl, y sus primeros dos visitas al juego por el campeonato de la NFL fueron en su segunda y cuarta campaña como profesional con los Patriotas de Nueva Inglaterra, mientras que Mahomes, de 25 años, lo hizo en su tercera campaña y ahora en su cuarta temporada como profesional con los Jefes.

Por ejemplo, Wilson logró llegar en su segunda y tercera campaña y terminó con marca de 1-1, mientras que Warner llegó en su segunda y cuarta campaña y tuvo marca de 1-1 en el Super Bowl en ese lapso.

En el caso de Mahomes, lleva una visita y fue campeón la temporada pasada y ahora va por su segunda visita, mientras que Brady en ambas visitas logró levantar el trofeo Vince Lombardi.

 

Diego Martínez I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button