Situación de Santos no afectó, asegura Jesús Martínez

Situación de Santos no afectó, asegura Jesús Martínez

Cancelar el Clausura 2020 evitó un desajuste en el calendario del futbol mexicano y sobre todo procuró la salud de los futbolistas. No fue por Santos

Jesús Martínez Patiño, presidente de Grupo Pachuca, calificó como histórica la decisión de los dueños de los clubes del futbol mexicano por cancelar el semestre que se detuvo en la Jornada 10, tras la pandemia mundial por coronavirus.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Lo más importante es que se tomó una decisión histórica y con unanimidad, todos a favor de construir una industria que sabemos que es muy importante para la diversión de la gente y también de la generación de empleos directos e indirectos.

“Era ilógico pensar que podíamos tener un torneo en 15 o 20 días, si se llevaba a cabo también se iba a encimar con el otro torneo. Ya estábamos con mucha incertidumbre, pienso que con esta decisión habrá más tranquilidad con los patrocinadores, medios de comunicación, jugadores, cuerpos técnicos, doctores y los aficionados”, dijo Martínez Patiño en entrevista con Grupo Reforma.

 

El directivo descartó que la decisión fuera adelantada debido a los 12 miembros del Club Santos que resultaron contagiados por coronavirus en los últimos días.

“La situación de Santos no afectó en la decisión, nosotros sabíamos que podía pasar algo así. Pasó en Italia, en Alemania, en España. Desgraciadamente acá ellos (Santos) tuvieron esa mala suerte”, indicó.

Ya son 15 los contagiados de Covid-19 en el Santos

Joani Cruz I Agencia Reforma

También te puede interesar: Ya son 15 los contagiados de Covid-19 en el Santos

La Liga MX informó que tres jugadores más del Santos dieron positivo por Covid-19, con lo que la cifra de contagiados en el plantel lagunero asciende a 15.

Los resultados corresponden a la tercera entrega de los resultados a las pruebas que se realizaron entre el lunes 18 y el jueves 21 de mayo al plantel albiverde.

“Este viernes se recibió la tercera entrega de resultados de las pruebas de COVID-19 realizadas a los jugadores del Club Santos, encontrando que 3 de 8 fueron positivas.

Te puede interesar:

Ya son 15 los contagiados de Covid-19 en el Santos

Ya son 15 los contagiados de Covid-19 en el Santos

La Liga MX informó que tres jugadores más del Santos dieron positivo por Covid-19, con …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget