fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Sigue líder


 

El Real Madrid se mantiene firme al frente de LaLiga tras golear 6-1 al Mallorca (décimo) este miércoles, con un triplete de Marco Asensio, en la sexta jornada del campeonato español.

Karim Benzema abrió la cuenta blanca (3’), Asensio amplió con un remate a bocajarro (24’), repitió con un disparo por encima del meta Manolo Reina (29’) y cerró su cuenta un tiro desde la frontal (55’).

Benzema hizo el quinto (79’) e Isco Alarcón el sexto (84’), mientras que Kang-In Lee marcó el tanto del honor mallorquinista (24’). El equipo blanco fue el dominador absoluto de un partido que comenzó con un mensaje de apoyo a los damnificados por la erupción volcánica en la isla canaria de La Palma.

“No hemos estado a la altura”, reconoció el técnico del Mallorca, Luis García Plaza, tras el encuentro.

“He trabajado mucho por este momento”, dijo Asensio tras el encuentro, añadiendo que “demuestro que (Ancelotti) puede contar conmigo”.

Asensio “tiene mucha calidad, combina muy bien con los delanteros, chuta muy bien, lo ha hecho muy bien”, afirmó Ancelotti, que este miércoles recurrió a las rotaciones.

“Los jugadores que juegan poco están listos y esto me ha gustado”, afirmó el técnico merengue.

La victoria devuelve al equipo blanco, que encadenó su quinta victoria oficial, al liderato liguero, que le había arrebatado momentáneamente el Atlético el martes, segundo clasificado a dos puntos de los merengues.

En el tercer puesto se sitúa el Sevilla, que este miércoles se impuso 3-1 al Valencia, que baja al cuarto puesto.

El Villarreal también se impuso 3-1 al Elche, mientras en el duelo de necesitados entre el Espanyol y el Alavés, los espanyolistas se impusieron con un gol de penal de Raúl de Tomás (54), que mantiene a su rival hundido en el fondo de la tabla sin un solo punto.

 

 

AFP | Madrid

 

Noticias relacionadas

Back to top button