fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Sigue Fassi en mala racha

Ayer se estancó en el fondo de la clasificación del Drive On Championship


La golfista hidalguense María José Fassi continúa en mala racha. Con cuatro golpes por encima del par, la pachuqueña culminó en el sitio 100 de la clasificación en el primer día de actividades del Drive On Championship.

Arrancó con buena forma, pues en los primeros tres sectores del campo quedó tablas.

Fue hasta el cuarto cuando comenzó la mala forma de la hidalguense, ya que culminó con un bogey.

En el siguiente par de zonas, nuevamente quedó tablas con la tarjeta; sin embargo, en los hoyos siete, ocho y nueve, nuevamente cayó en un vacío.

Bogey, doble bogey y nuevamente bogey, provocaron un descenso precipitado en la tabla de posiciones, mismo que provocó que, una vez más, la segunda parte del campo la tuviera cuesta arriba.

El último clavo al ataúd de la hidalguense cayó apenas reiniciada la actividad, pues en el décimo sector culminó con un golpe por encima del par.

Con ocho disparos por encima del promedio, a la estatal no le quedó más que remontar la mayor cantidad de posiciones posibles en los siguientes ocho sectores, pero la misión lució muy complicada.

A pesar de ello, Fassi apuntó tres birdies en los hoyos 13, 14 y 18, que solo embellecieron un poco el registro.
Con el centésimo puesto, no le queda más que una excelente presentación hoy, en el segundo día de competencias, con el objetivo de evitar otro corte.

Luis Carlos León I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button