Siboldi, con tiempo extra

El inicio de torneo para Robert Dante Siboldi no podría ser peor, dos partidos perdidos, dos goles a favor, cuatro en contra, un equipo sin idea al ataque, con una defensiva que falla en los momentos importantes y un conjunto que “promete” mejorar con base en refuerzos que aún no están disponibles.

Desde que llegó a La Máquina, Siboldi ha dirigido 12 partidos de liga logrando únicamente tres victorias, cuatro empates y sumando cinco derrotas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

De 36 puntos disputados su equipo solo sumó 13, una efectividad del 36 por ciento, muy por debajo de lo que se espera de uno de los cuatro grandes del futbol mexicano.

Además, su escuadra se ha mostrado carente de ideas y futbol, principalmente en el ataque, donde desde su llegada los Celestes solo suman 17 goles, con un promedio de 1.4 por partido, para hacer una comparación, Santos, el próximo rival del Cruz Azul, promedió 2.2 goles por partido en el torneo pasado, lo que demuestra el pobre accionar de la delantera del técnico uruguayo.

Los días de Siboldi como técnico de Cruz Azul parecen contados, pues la directiva del cuadro cementero es conocida por su poca paciencia y los resultados que ha entregado el exportero hasta el momento, sumados al pobre funcionamiento de su equipo, hacen pensar que su tiempo como entrenador del conjunto de La Noria está por llegar a su fin.

 

PIDEN SU SALIDA

Robert Dante Siboldi sueña con triunfar como técnico de Cruz Azul pero está consciente de que urgen resultados porque ya piden su cese. Tras dos derrotas en el inicio del Clausura 2020, el #FueraSiboldi fue Trending Topic en México el pasado fin de semana.

“Está muy claro eso, pero muy claro, y no es la gente solamente, sino también parte de la prensa quiere que salga”, explicó el entrenador charrúa.

“Pero es entendible cuando no se dan los resultados y eso es lo que queremos, tener resultados inmediatos para poder tener esa credibilidad o ese colchón para poder seguir transitando y armando un equipo competitivo a mediano plazo”.

 

 

Jesús Carvajal I Agencia Reforma

 

Te puede interesar:

Enfría Covid-19 a Pumas: no contratarán jugadores y habrá bajas

Enfría Covid-19 a Pumas: no contratarán jugadores y habrá bajas

El presidente deportivo del Club Universidad, Jesús Ramírez confesó a Grupo Reforma que la crisis …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget