fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Seguirán Santiago Solari y Santiago Baños en el América

Este lunes se realizó una reunión en la que se determinó que ambos se quedarán en el club


Santiago Solari, entrenador, y Santiago Baños, presidente, están firmes en sus puestos dentro del América, de acuerdo a TUDN.

Este lunes se realizó una reunión en la que se determinó que ambos se quedarán en el club y los cambios se harán a nivel plantilla.

El América, líder del torneo, fue eliminado el sábado pasado por Pumas en los Cuartos de Final, lo que causó una ola de críticas, al grado que el club tuvo que emitir un comunicado ofreciendo disculpas y afirmando que hará una evaluación del proyecto.

Dentro del estudio se determinarán las salidas de jugadores y también las zonas en las que el equipo se debe reforzar de cara al Clausura 2022, que arranca en enero.

Uno de los primeros que pueden dejar el club es Sebastián Córdova, quien llegaría a Chivas en un cambio por Uriel Antuna.

El América trabajará normal hasta el 13 de diciembre, fecha tras la cual habrá una pausa vacacional antes de la recta final para el nuevo torneo.

 

Ulises Gutiérrez

Agencia Reforma

 

También te puede interesar: Cuauhtémoc Blanco quiere a Solari fuera del América

Cuauhtémoc Blanco, ex jugador del América, dijo que el técnico Santiago Solari debe salir de la institución luego de que el equipo cayera eliminado en Cuartos de Final a manos de Pumas.

“Tendría que salir (Solari) porque no puedes perder así contra los Pumas. Y algunos jugadores que no dieron el ancho. Vamos a ver qué decisiones toma la directiva. Todos los americanistas estamos enojados, no enojados, encabronados porque perdimos.

“Ojalá vengan cambios importantes tanto jugadores como entrenador, que es lo que se necesita. Jugadores que estén comprometidos a luchar y jugar bien, y que le gusten a la gente”, comentó el ahora Gobernador de Morelos.

Noticias relacionadas

Back to top button