fbpx
Futbol Nacional

Cuauhtémoc Blanco quiere a Solari fuera del América


Cuauhtémoc Blanco, ex jugador del América, dijo que el técnico Santiago Solari debe salir de la institución luego de que el equipo cayera eliminado en Cuartos de Final a manos de Pumas.

“Tendría que salir (Solari) porque no puedes perder así contra los Pumas. Y algunos jugadores que no dieron el ancho. Vamos a ver qué decisiones toma la directiva. Todos los americanistas estamos enojados, no enojados, encabronados porque perdimos.

“Ojalá vengan cambios importantes tanto jugadores como entrenador, que es lo que se necesita. Jugadores que estén comprometidos a luchar y jugar bien, y que le gusten a la gente”, comentó el ahora Gobernador de Morelos.

Cuauhtémoc Blanco quiere a Solari fuera del América
Cuauhtémoc Blanco quiere a Solari fuera del América Foto:Agencia Reforma

Las Águilas perdieron el sábado pasado 3-1 ante Pumas en el Estadio Azteca para decir adiós al torneo Grita México A21, semestre donde fueron líderes.

Luego de la derrota, el club emitió un comunicado ofreciendo disculpas a la afición y asegurando que evaluará el proyecto.

Agencia Reforma

Tambien te puede interesar: Destituye Santos a Guillermo Almada tras eliminación

Apenas un día después de su eliminación en Cuartos de Final a manos de Tigres, Guillermo Almada dejó de ser entrenador del Santos.

El club lagunero informó la destitución del estratega uruguayo tras seis torneos al frente del equipo.

“Tras culminar la participación del Primer Equipo varonil en el Torneo GRITA MÉXICO Apertura 2021, el Comité Deportivo sesionó para realizar la evaluación correspondiente”, se lee en el comunicado emitido por el club.

“En esta sesión, se determinó no continuar el proceso de Guillermo Almada y su Cuerpo Técnico al frente del plantel, derivado de diferencias en la visión a mediano y largo plazo”.

Almada llegó al futbol mexicano con los albiverdes para el cierre del Clausura 2019, campaña en la que dirigió los últimos tres partidos del torneo regular. Su saldo fue de dos victorias y una derrota.

De esos seis torneos, el Santos se metió a Liguilla en tres ocasiones, en el Apertura 2019, Guardianes 2021 y el presente torneo. En el Guardianes 2020 alcanzó el Repechaje, pero cayó eliminado con Pachuca.

Noticias relacionadas

Back to top button