fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Sebastian Córdova, nuevo jugador de Tigres

El cuadro felino es el nuevo destino del jugador americanista a petición de Herrera


Luego de que las negociaciones entre Chivas y América por Sebastian Córdova se cayeran, el nuevo destino del medicampista será Tigres.

De acuerdo con el Francotirador, columnista de Récord, las Águilas tienen todo arreglado para que Sebastian Córdova  se marche a los Tigres.

El jugador llegará al cuadro Universitario a petición de Miguel Herrera, y solo es cuestión de detalles para que se concrete el traspaso, el cual se dará como compra definitiva.

Durante el último torneo Apertura 2021, Sebastian Córdova  marcó tres goles y disputó 13 partidos con las Águilas.

 

Con información de Récord

 

También te puede interesar: Pasa Nicolás Benedetti del América al Mazatlán

El mediocampista colombiano Nicolás Benedetti fue prestado al Mazatlán, anunció hoy el club azulcrema a través de sus redes sociales.

“El Poeta” había dicho ayer que estaría dispuesto incluso a volver a Colombia, con el América de Cali, luego de la poca actividad que tuvo con las Águilas, pero su destino terminó siendo Sinaloa.

“Gracias Nicolás Benedetti por defender nuestros colores. Te deseamos todo el éxito en tu préstamo con Mazatlán”, publicó el América.

El volante de 24 años llegó al conjunto azulcrema para el Clausura 2019 pero tuvo minutos a cuentagotas.

En el último semestre, Benedetti apenas disputó 243 minutos en 8 cotejos, además de que sufrió algunas lesiones desde hace 2 años que le impidieron consolidarse en el club azulcrema.

El Mazatlán tiene así su segundo refuerzo para el Clausura 2022, tras la llegada de Jefferson Intriago, procedente del FC Juárez.

Noticias relacionadas

Back to top button