Pasa Nicolás Benedetti del América al Mazatlán
 
Hace (29) meses
 · 

Foto: Agencia Reforma

Compartir:

El mediocampista colombiano Nicolás Benedetti fue prestado al Mazatlán, anunció hoy el club azulcrema a través de sus redes sociales.

“El Poeta” había dicho ayer que estaría dispuesto incluso a volver a Colombia, con el América de Cali, luego de la poca actividad que tuvo con las Águilas, pero su destino terminó siendo Sinaloa.

“Gracias Nicolás Benedetti por defender nuestros colores. Te deseamos todo el éxito en tu préstamo con Mazatlán”, publicó el América.

El volante de 24 años llegó al conjunto azulcrema para el Clausura 2019 pero tuvo minutos a cuentagotas.

En el último semestre, Benedetti apenas disputó 243 minutos en 8 cotejos, además de que sufrió algunas lesiones desde hace 2 años que le impidieron consolidarse en el club azulcrema.

El Mazatlán tiene así su segundo refuerzo para el Clausura 2022, tras la llegada de Jefferson Intriago, procedente del FC Juárez.

Felix Zapata Guerrero
Agencia Reforma

También te puede interesar Anuncia América fichaje de Diego Valdés

El América hizo oficial hoy a su nuevo refuerzo para el Clausura 2022, el chileno Diego Valdés.

El mediocampista firmó contrato este día para sumarse a la disciplina azulcrema, luego de llegar el lunes pasado a la Ciudad de México para someterse a diversas pruebas físicas y médicas.

Valdés ya estuvo en Coapa en donde posó con la camiseta del club americanista y el anuncio se hace un día después de que las Águilas fueron criticadas en redes sociales por el anuncio de la venta del abono, con el hashtag #SinRefuerzosNoHayAbono.

El volante de 27 años estará en su tercer equipo en México tras haber llegado a la Liga MX en el Apertura 2016, con Monarcas, y luego pasar a Santos para el Clausura 2019.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 13 horas
title
Hace 1 días
title
Hace 2 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad