Se suman Oseznos a la causa

El deporte se suma al apoyo para el personal médico que hace frente al Covid-19.

Sumados a la iniciativa del Pachuca, que entregará suministro al personal de salubridad, los Oseznos de Actopan realizarán una acción similar.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Mediante sus redes sociales, los úrsidos señalaron que durante estos días recolectarán fondos económicos con el objetivo de adquirir y donar equipo médico.

Los interesados en sumar, realizarán su aportación a la cuenta 4153 3133 9655 0233 de Bancomer, a nombre de María Elena Romero Bravo.

Los Oseznos detallaron que la mánager de la categoría Ponys será quien organice los recursos para la entrega a los centros en los que se combate al coronavirus.

Por otra parte, la Liga de Football Americano del Estado de México (Fademac), en la que participan los actopenses, informó que los calendarios de las categorías Baby y Femenil serán reprogramados de acuerdo con el estado de la propagación del coronavirus en México.

La organización señaló mediante sus redes sociales que los detalles acerca de la reestructuración de la campaña Primavera 2020 se darán a conocer una vez que la dirigencia de la liga llegue a un acuerdo.

Luis Carlos León I Pachuca

Te puede interesar:

Covid-19 se ensaña con América Latina

El coronavirus se ensaña con América Latina, con Brasil a la cabeza, y le da …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget