fbpx
La CopaTuzos

Se mudarán los Tuzos a Veracruz


De última hora, la directiva de Grupo Pachuca anunció que mudarán a los Tuzos a Veracruz, con la misión de que la gente del puerto no se quede sin futbol de primera división.

Lo anterior se debe a que Jesús Martínez, quien ya antes había ayudado a cubrir los salarios de las jugadoras de los Tiburones Rojos, se consternó por los múltiples mensajes que le hizo llegar la afición jarocha.

“Son mis paisanos y yo no me pude hacer de la vista gorda, así que tomé la decisión de llevarles una de las mejores franquicias que tenemos en el Grupo Pachuca”, comentó el mandamás blanquiazul.

Contrario al proyecto que habían trazado a principios del mes, de jugársela con la cantera, Chucho comentó que en estas casi dos semanas que restan para que comience el Clausura 2020 hará una fuerte inversión para armar un equipo competitivo.

“Vamos a traer a puro crack sudamericano; tenemos el compromiso con la gente de Veracruz de devolverles la alegría de un campeonato luego de soportar años de malos manejos de sus Tiburones Rojos”, abundó el directivo.

En el mismo tenor, sobre el nombre, dijo que tenían en mente los Tuzos Rojos del Pachuca en Veracruz; sin embargo, explicó que lanzarán una convocatoria para que toda la afición participe en la búsqueda del nuevo mote.

Asimismo, explicó que otro de los factores que influyó en la decisión, además de lo deportivo, es que la gente del puerto sí valora el futbol de primera división, contrario a los pachuqueños, que tienen que comprar boletos con promociones en los partidos en el estadio Hidalgo.

El conjunto veracruzano heredará el calendario que tenía el Pachuca para el próximo semestre, por lo que su debut será el 11 de enero en Ciudad Universitaria, ante Pumas. ¡Feliz día de los Santos Inocentes!

El Divo de la Plutarco I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button