Se mantiene Dani Campuzano activa- Criterio Hidalgo

Se mantiene Dani Campuzano activa

Daniela Campuzano Chávez Peón, ciclista hidalguense, sigue en actividad a pesar de la contingencia; sin embargo, lo hace de forma virtual.

La medallista de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019 encabezó ayer la etapa 20 del Giro Latino, evento virtual organizado por una marca especializada
en el ciclismo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Daniela Campuzano también verá acción este domingo en una carrera virtual que organizará Play Sport, en la que participarán otros destacados pedalistas mexicanos.

Por otra parte, mediante una transmisión en vivo realizada por la cuenta Verdodimension, la hidalguense señaló que aprovecha el periodo de contingencia sanitaria para realizar la etapa final de su recuperación.

Indicó que una de sus metas para este año es confirmar su boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2021 y completar el serial de la Copa del Mundo de MTB.

“Mi objetivo eran los Juegos Olímpicos este año, ahora creo que todo pasa por algo y tendremos tiempo para recuperarme y prepararme para 2021, y siempre he querido en una temporada hacer todas las copas del mundo, porque desde que empecé, de seis he hecho como tres o cuatro, y es una de las metas, hacer en un año todas las copas del mundo”, comentó.

 

Te puede interesar:

Rememora trayectoria en el MTB

La pedalista hidalguense Daniela Campuzano Chávez Peón rememoró su trayectoria. Mediante una sesión virtual titulada …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget