Se llevó Henry trofeo de feria
 Hace (3) meses · 

Foto: Alejandro Velázquez

Compartir:

 

La arena Afición acompañó el cierre de las actividades deportivas, con un torneo de Feria de San Francisco Pachuca 2023, en el que estuvo en disputa un trofeo, donado por la aficionada Margarita Hernández Muciño.

El certamen se desarrolló en la modalidad de relevos increíbles, en la que ocho parejas se batieron en una campal, la cual fue ganada primero por Inmortal.

En la final del torneo, este mismo elemento, acompañado por Silueta, se enfrentó a Henry y Destructor, quienes impusieron condiciones luego de una cruenta batalla sobre el cuadrilátero de la arena Afición.

Posteriormente, los dos ganadores tuvieron que romper su sociedad y enfrentarse entre sí para obtener al ganador absoluto del trofeo, el cual terminó en manos de Titiritero Maligno, quien venció con una quebradora sostenida a Destructor.

En otro combate, Arquitecto de Mal se llevó también otro galardón a casa tras dar cuenta de su compañero Rey Infernal, junto al que previamente habían vencido a The Medic’s III y Sombra Vengadora NG.

Dentro de otros resultados, Custodio y Bolis dieron cuenta de Medic’s I y Overlix, mientras que Rey Bestia y Súper Sport hicieron lo propio frente a Patrick y Acuático.

 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 14 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad