Se les cayó a Tuzos del Pachuca el primer amistoso vs Puebla

Se les cayó a Tuzos del Pachuca el primer amistoso vs Puebla

Se les cayó a Tuzos del Pachuca el primer amistoso vs Puebla

Los Tuzos continúan con su atípica pretemporada.

Este fin de semana, el Pachuca tenía agendado su primer encuentro amistoso ante Puebla, pero, según reportes de medios de la Angelópolis, no se llevó a cabo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Lo anterior, explican, se debió a la negativa de los blanquiazules de trasladarse a casa de su rival debido a los altos índices de contagios de Covid-19, ya que Puebla ocupa el tercer lugar a nivel nacional, mientras que el territorio hidalguense apenas alcanza el top 20 en el reporte de las autoridades sanitarias.

Así, Paulo Pezzolano esperará una semana más para comenzar a hacer futbol con su plantel, cuando arranque su participación en el cuadrangular de pretemporada, que organiza el León, ante el Atlético de San Luis,
el 14 de julio.

Los Tuzos ayer comenzaron su cuarta semana de trabajos presenciales en la Universidad de Futbol, donde, incluso, ya trabajan las “caras nuevas”, como Franco Torgnascioli, Roberto Nurse, Erick Sánchez, Miguel Herrera Equihua y Ángelo Sagal, a los que se sumaría el colombiano Felipe Pardo.

Los mencionados suplirán las bajas de Alfonso Blanco, Raúl López, Pablo López, Rubens Sambueza, Juan Iturbe, Christian Cueva y Franco Jara.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar Felipe Pardo reforzará a los Tuzos

Felipe Pardo tendría pie y medio en la capital hidalguense.

El extremo colombiano sería del gusto de la directiva y cuerpo técnico blanquiazul, por lo que estarían cerca de concretar su incorporación.

Trascendió que los Tuzos cederían a cambio a Ismael Sosa, quien no tiene cabida en el equipo debido a su alto salario, pues los blanquiazules buscan reducir su nómina al 50 por ciento.

El mismo escenario facilitaría la salida del Pipe, ya que José Manuel de la Torre no lo considera para el torneo Guard1anes 2020.

Pardo arribó al futbol mexicano a principios del año pasado, proveniente del Club Olympiakos, de Grecia.

En total suma 42 encuentros en tres torneos cortos, entre duelos de Liga MX y Copa MX, en los que ha contribuido con siete anotaciones y tres asistencias.

También fue uno de los elementos que vio acción en la eLiga MX, en la que se convirtió en uno de los referentes del certamen, llevando a los escarlatas hasta las semifinales.

Te puede interesar:

Primera derrota

Las Chivas registraron su primera derrota en el torneo Guard1anes 2020 al caer de visitante …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget