fbpx
La CopaTuzos

Felipe Pardo reforzará a los Tuzos


Felipe Pardo tendría pie y medio en la capital hidalguense.

El extremo colombiano sería del gusto de la directiva y cuerpo técnico blanquiazul, por lo que estarían cerca de concretar su incorporación.

Trascendió que los Tuzos cederían a cambio a Ismael Sosa, quien no tiene cabida en el equipo debido a su alto salario, pues los blanquiazules buscan reducir su nómina al 50 por ciento.

El mismo escenario facilitaría la salida del Pipe, ya que José Manuel de la Torre no lo considera para el torneo Guard1anes 2020.

Pardo arribó al futbol mexicano a principios del año pasado, proveniente del Club Olympiakos, de Grecia.

En total suma 42 encuentros en tres torneos cortos, entre duelos de Liga MX y Copa MX, en los que ha contribuido con siete anotaciones y tres asistencias.

También fue uno de los elementos que vio acción en la eLiga MX, en la que se convirtió en uno de los referentes del certamen, llevando a los escarlatas hasta las semifinales.

Arrancó su carrera en 2007 con el Deportivo Cali, en su país natal; al año siguiente fue cedido al Atlético Huila, y en 2009 se enfundó en los colores del Independiente de Medellín.

En 2013 emigró al Viejo Continente, adquirido por el Sporting de Braga, en Portugal; en 2015 dio el salto al conjunto helénico, y, en 2017, militó media temporada con el FC Nantes, en Francia.

Recientemente el jugador se vio envuelto en polémica debido a que no respetó el aislamiento preventivo, ya que salió, en plena cuarentena, al Nevado de Toluca, así como también realizó una fiesta en su domicilio.

Por la indisciplina, supuestamente, le cerraron la puerta para llegar al América, según trascendió a mediados del mes pasado.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button