fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Se da Real Actopan festín en casa


Real Actopan consiguió una victoria importante tras golear en casa 6-0 a Street Soccer, de Tulancingo, en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Futbol Femenil Centro (LFFC).

Las locales trataron de contrarrestar el resultado de la semana pasada, en el que fueron derrotadas por Macrosoccer Acapulco, por lo que buscaron el triunfo en este nuevo compromiso, que se suscitó en la cancha El Rodrigo de San Salvador.

Desde el silbatazo inicial, las chicas de Actopan salieron decidas en ataque y por medio de Hiliana López abrieron el marcador, apenas a los 20 minutos del encuentro.

La consistencia de Hiliana provocó una jugada colectiva con Fernanda Moctezuma, quien anotó el segundo gol para su equipo.

La colombiana Daniela Castaño se estrenó como goleadora y contribuyó con la anotación que puso el 3-0 en la pizarra. Así ambos equipos se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, la escuadra de Street Soccer intentó generar peligro en el área de Real Actopan, pero las dirigidas por Omar Reyna supieron controlar a sus rivales.

Flor García y Adaleisy Lara se hicieron presentes con dos disparos desde fuera del área para colocar el 5-0. En la recta final, Fer Moctezuma, luego de una jugada individual, asistió a Hiliana, quien incrustó el balón en la portería y sentenció el juego marcando el 6 -0 final.

El próximo fin de semana, Real Actopan visitará la capital hidalguense para enfrentar a Tuzas San Antonio. Por otro lado, Street Soccer de Tulancingo recibirá al conjunto de Macrosoccer Acapulco.

Sergio Aguilera I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button