Se alistan boxeadores hidalguenses, rumbo a Noches de Boxeo
La función Noches de Boxeo se llevará a cabo este 1 de julio

Con la mira fija rumbo a la primera función Noches de Boxeo, este viernes los pugilistas hidalguenses hicieron un entrenamiento público, rumbo a su debut profesional.
La actividad tuvo lugar en el Gran Hotel Independencia, donde los protagonistas de Noches de Boxeo hicieron sparring, así como diversas actividades físicas, rumbo al evento, el cual es promovido por Perea Boxing Promotions.
Iván Reyes, Azael Meneses, Bryan Carrasco y Óscar Monroy, quienes harán su debut profesional en esta función, continuaron su preparación de esta forma particular.
Asimismo, Fernanda Cruz y Andrés López también participaron en este entrenamiento público, siendo ambos los que protagonizarán los dos pleitos estelares de Noches de Boxeo.

Ambos hidalguenses, oriundos de Mineral de la Reforma e Ixmiquilpan, sostendrán enfrentamientos ante boxeadores de un gimnasio de la Ciudad de México, que se presentará con sus mejores cartas para tratar de llevarse la victoria; razón por la que los locales se emplean a fondo en este preparación.
Además de estas peleas profesionales, también se celebrarán conflictos en modalidad olímpicos, que estarán bajo la organización de la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA), a través de su presidente Adolfo
Noches de Boxeo está programada el 1 de julio próximo en el salón Emiliano Zapata, ubicado en la colonia Bugambilias, justo detrás de la Peni, a partir de las 15:00 horas, con accesos de 200 y 300 pesos.
Alejandro Velázquez I Pachuca
Te puede interesar: Invitan a función profesional Noches de Boxeo
La función se llevará a cabo este 1 de julio próximo en el salón Emiliano Zapata, ubicado en la colonia Bugambilias, justo detrás de la Peni, a partir de las 15:00 horas.