Se alistan boxeadores hidalguenses, rumbo a Noches de Boxeo 

Imagen: alex
 
Hace (13) meses
 · 
Imagen: Se alistan boxeadores hidalguenses, rumbo a Noches de Boxeo 

Alejandro Velázquez

Compartir:

Con la mira fija rumbo a la primera función Noches de Boxeo, este viernes los pugilistas hidalguenses hicieron un entrenamiento público, rumbo a su debut profesional. 

La actividad tuvo lugar en el Gran Hotel Independencia, donde los protagonistas de Noches de Boxeo hicieron sparring, así como diversas actividades físicas, rumbo al evento, el cual es promovido por Perea Boxing Promotions. 

Iván Reyes, Azael Meneses, Bryan Carrasco y Óscar Monroy, quienes harán su debut profesional en esta función, continuaron su preparación de esta forma particular. 

Asimismo, Fernanda Cruz y Andrés López también participaron en este entrenamiento público, siendo ambos los que protagonizarán los dos pleitos estelares de Noches de Boxeo. 

Alejandro Velázquez

Ambos hidalguenses, oriundos de Mineral de la Reforma e Ixmiquilpan, sostendrán enfrentamientos ante boxeadores de un gimnasio de la Ciudad de México, que se presentará con sus mejores cartas para tratar de llevarse la victoria; razón por la que los locales se emplean a fondo en este preparación. 

Además de estas peleas profesionales, también se celebrarán conflictos en modalidad olímpicos, que estarán bajo la organización de la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA), a través de su presidente Adolfo 

Noches de Boxeo está programada el 1 de julio próximo en el salón Emiliano Zapata, ubicado en la colonia Bugambilias, justo detrás de la Peni, a partir de las 15:00 horas, con accesos de 200 y 300 pesos. 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

 

La función se llevará a cabo este 1 de julio próximo en el salón Emiliano Zapata, ubicado en la colonia Bugambilias, justo detrás de la Peni, a partir de las 15:00 horas.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Se alistan boxeadores hidalguenses, rumbo a Noches de Boxeo 
Hace (13) meses
Imagen: Ven a boxeadores hidalguenses en podio de JNC
Hace (13) meses
Imagen: Logran boxeadores hidalguenses bronces en torneo internacional
Hace (19) meses
Imagen: Falta el trabajo mental
Hace (61) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Descarta Guillermo Almada a Paulino de la Fuente para el A24
Por Redacción Criterio . 14 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad