fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Se alejó Fassi de líderes


 

Luego de una excelente presentación durante los dos primeros días en el Arkansas Championship, la golfista hidalguense María José Fassi se alejó de las líderes y culminó en el sitio 51.

Con cinco golpes por debajo del promedio y empatada en disparos con las suecas Dani Holmqvist y Madelene Sagstrom, la estadunidense Lee López, así como la surcoreana Na Yeon Choi, la hidalguense retornó al tour de la LPGA.

Todo parecía miel sobre hojuelas durante las primeras dos rondas, ya que su tarjeta marcaba una clara mejoría con respecto a la primera parte del año; sin embargo, fue el último día el que más le afectó.

Durante la ronda final, Fassi solo colocó dos birdies, en los sectores tres y 11, además registró cuatro bogeys en los hoyos cinco, siete, 13 y 16.

A pesar de los 208 disparos, la estatal obtuvo una ganancia de 7 mil 231 dólares, gracias al puesto en el que se ubicó.

María fue la mejor re-presentante azteca, pues Cory López quedó fuera en el corte de la segunda ronda, mientras que Gaby López se quedó en el lugar 82, con 214 contactos, uno por encima del promedio.

La ganadora del torneo fue la japonesa Nasa Hataoka, con 197 tiros, mientras que el segundo puesto lo compartieron la surcoreana Eun-Hee Ji y la australiana Minjee Lee, ambas con 198 disparos.

La siguiente fecha del tour es el ShopRite LPGA Classic, que se disputará del 1 al 3 de octubre en Galloway, New Jersey.

 

 

Luis Carlos León I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button