fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Sale Chucky lesionado en revés ante la Lazio


 

Hirving Lozano salió lesionado en el juego en el que Napoli perdió 2-0 en casa de la Lazio, con goles de Ciro Immobile (minuto 9) y Luis Alberto Romero (56’).

Al 74’, el mexicano abandonó la cancha ya con hielo en el tobillo izquierdo, luego de una fuerte entrada del lateral izquierdo Stefan Radu.

El Chucky intentó salir por propio pie. Al final tuvieron que cargarlo; una lesión que se suma a la de Kalidou Koulibaly, quien también abandonó el juego. El belga Dries Mertens, máximo goleador en la historia del club, estará de baja tres semanas. Malas noticias para el técnico Gennaro Gattuso, que además atestiguó cómo el Napoli arriesga su posición en puestos europeos.

Su equipo es quinto de la Serie A, con 23 puntos, pero ya solo supera por diferencia de goles al Sassuolo, y tiene pisándole los talones a cuadros como el Atalanta, Lazio y al Hellas Verona.

Lozano tuvo algunos desbordes con cierto peligro, por la pradera izquierda, y después por la derecha, ante la salida de Mateo Politano. Fue justamente este cambio de sector el que le costó caro, ya que en esa zona se produjo la lesión en una jornada nefasta para el Napoli.

Al final del partido, Luigi Riccio, auxiliar técnico del Napoli y quien estuvo en el banquillo en lugar de Gennaro Gattuso, señaló que tendrán que esperar para conocer el diagnóstico. “¿Lozano? Fue a Villa Stuart para un chequeo en el tobillo izquierdo. Esperemos que no sea nada”, declaró el auxiliar técnico.

 

Staff I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button