fbpx
Futbol internacionalLa CopaRusia 2018

Salah, en duda para primer partido


La decisión sobre la participación de Mohamed Salah en el primer partido de Egipto en Rusia 2018, el viernes ante Uruguay, se tomará “en el último momento”, dijo ayer la dirigencia de los Faraones.

“Esperaremos hasta el último momento para decidir si le alineamos o no”, dijo Mohamed Abu el-Ela, médico de la selección egipcia, tres días antes del debut del equipo contra la celeste, en Ekaterimburgo.

“Todavía no podemos saber si jugará el partido, pero haremos un entrenamiento adicional mañana (miércoles) y tendremos una idea más clara de la situación”, añadió el gerente general del equipo, Ihab Lahita.

Salah, delantero estrella de Egipto y del Liverpool, se lesionó el hombro izquierdo durante la final de la Liga de Campeones, el 26 de mayo contra el Real Madrid, y no participó del primer entrenamiento de los egipcios, el domingo en Grozny.

El martes, el joven de 25 años estuvo presente, pero entrenó aparte, realizando ejercicios dirigidos a fortalecer su hombro lastimado.

El equipo técnico egipcio tampoco ha elegido aún al portero que sustituirá a Ahmed El Shenawy, quien se lesionó la rodilla en abril.

El argentino Héctor Cuper podría optar por confiar en el veterano arquero Essam El Hadary quien, con 45 años y 150 días se convertiría en el jugador más viejo en competir en un Mundial. El récord actual es propiedad del colombiano Faryd Mondragon, que contaba 43 años en el pasado Mundial de Brasil 2014.

 

 

AFP I Rusia

Noticias relacionadas

Back to top button