fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Rugieron motores en regreso del público al Moisés Solana

El autódromo de Epazoyucan recibió la segunda jornada de la temporada 2021 del Champ Car


Tras una larga espera, la afición del automovilismo volvió a las gradas el pasado fin de semana en el autódromo Moisés Solana, donde el Champ Car & Track Days celebró la segunda fecha de su temporada.

La carrera fue en la modalidad de circuito largo a dos hits de 30 vueltas cada uno, la cual contó con una nutrida parrilla de autos con competidores de Querétaro, Ciudad de México, Estado de México e Hidalgo.

En ambos hubo algunos contactos de carrera sin mayores incidentes, algunos despistes en la última vuelta frente a las gradas y en la primera vuelta de salida de pista. Ambas carreras, prácticamente limpias.

En la división estelar, la GT3, Placido Franco Auto subió a lo más alto del podio, dejando en el segundo lugar a Víctor Martínez e Iván German, mientras que el tercero fue para la dupla de Enrique López Pape y Fer Italia.

En otros resultados, Rafael González, Adrián Oviedo y José Esquivel subieron al primero, segundo y tercer puesto, en ese orden, de la GT2; al igual que lo hicieron Carlos Pérez y Víctor Delgadillo, en la GT, y Carlos Vera Jr., Luis Ramos y Armando Anaya en la 1600 Modificado.

Finalmente, la organización anunció que la tercera fecha de la temporada será en modalidad nocturna y tendrá como sede el autódromo Bosques el Ángel, en Singuilucan.

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button