fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Rugieron motores con el Champ Car y Track Days


Con intensas emociones, el torneo Champ Car y Track Days, en Hidalgo, arrancó con la primera jornada de su temporada 2019 y conoció a sus primeros ganadores, el pasado domingo en Singuilucan.

El asfalto del autódromo Bosques del Ángel albergó a los más de 20 automóviles que se reunieron para competir por el liderato del serial en las categorías GT3, GT2, GT1 y 1600 modificado, en una carrera que se desarrolló a dos hits de 30 vueltas cada uno.

La competencia arrancó desde temprana hora del día con la clasificación, que definió la posición en parrilla de cada uno de los pilotos, quienes hicieron vibrar con sus motores al público asistente.

Uno de los mejores conductores por Hidalgo, Valentín Nava, estuvo presente en el tercer puesto del podio de la primera división mencionada, la cual quedó encabezada por Ángel Herrera.

Previo al comienzo de la carrera oficial, el comité organizador encabezó un homenaje al fundador de este recinto y promotor Ángel Yáñez, con motivo de su quinto aniversario luctuoso, así como en su momento reconocerán al corredor mexicano Adrián Fernández y la navegante Angélica Fuentes.

La siguiente fecha del Champ Car y Track Days 2019 está programada para el 31 de marzo, que se disputará en el autódromo Moisés Solana, en Epazoyucan.

Sergio Lagarde I Pachuca

También te puede interesar:

Definirán detalles del estatal charro

Noticias relacionadas

Back to top button