fbpx
La CopaLucha Libre

Rompen sociedad Piloto Suicida y Piloto Infernal


El Centro Deportivo y Cultural 11 de Julio explota esta tarde con una inverosímil confrontación familiar.

Después de haber compartido esquina durante 15 años, el Piloto Suicida y el Piloto Infernal se ven hoy las caras como rivales.

La ruptura se confirmó en la pasada función, cuando el primer mencionado salió de vestidores para recriminarle a su excompañero que estuviera haciendo equipo con El Sable y Tarasco II, quienes habían sido los enemigos de la dupla aérea.

Ambos estetas se hicieron de palabras y anunciaron que dejarían de ser pareja, pues Piloto Infernal buscaría destacar en solitario, sin ser la sombra del experimentado enmascarado.

Por eso, hoy repite esquina con los que ahora son sus nuevos aliados, en la búsqueda de ser un nuevo vendaval de destrucción.

En tanto, el Piloto Suicida, con sus más de cuatro décadas de experiencia, hoy es el guía de Baby Camaleón y Tempo, dos jóvenes estrellas del Centro de Alto Rendimiento (CAR) The Crash.

Los últimos mencionados hoy también buscan un tercer triunfo consecutivo de su empresa sobre el corporativo local Coalición Lucha Libre Tarasco (CLLT).

Antes, Hantar y Emulo Chino Jr. también quieren llevarse la gloria a Ecatepec, Estado de México, en el choque ante los hermanos Caballero de Atena y Guerrero Sagrado.

A mitad del evento suben Misionero del Diablo y EMI, dos jóvenes científicos que tratan de salir con el puño en alto ante Azteca de Plata y Deluto III, quien pone mucha lona recorrida en la esquina de la maldad.

En la segunda lucha, Black Cyborg intenta romper su racha de descalabro en fila, cuando ahora comparta sociedad con Iguana para enfrentar a Sombra Blanca y Bogar.

Por su parte, la dinastía Úrsida, compuesta por Oso Asesino II y Rey Oso, es la encargada de abrir las hostilidades contra Sombra Negra y King 2000.

La función arranca a las 18:00 horas, con boletos de 25 pesos, niños, y 50 pesos, adultos; en tanto, la directiva anunció que la capacidad del Deportivo 11 de Julio es solo del 30 por ciento, entre otras medidas, como desinfección y aplicación de gel antibacterial, que ha empleado en su reapertura.

 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button