fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Retorna deporte motor


Tras casi medio año, los motores reanudarán su actividad en tierras hidalguenses.

El Car Champ & Track Mx reinicia las acciones del serial en el autódromo Bosques del Ángel, en Tulancingo, en una temporada maltrecha debido a la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19.

Con fecha doble, el campeonato retorna con la segunda carrera de la campaña, en la que el principal atractivo es el curso inverso al original del trazado.

Al igual que todos los escenarios deportivos, la competencia será a puerta cerrada y los pilotos están obligados a portar en todo momento cubreboca y careta; además, deberán usar constantemente gel antibacterial.

Pedro Hernández, en la categoría 1600 Modificada; Pamela y José Esquivel, en la GT; José Luis Andrade, en la GT2, así como Ana y Ángel Herrera, en la GT3, tienen la misión de redoblar esfuerzos y regresar por todo lo alto para mantener su dominio en el serial.

Las actividades comienzan a las 10:00 horas, con la recepción a los pilotos.

El primer heat se desarrolla a las 14:00; en tanto, el segundo está programado a las 15:25. La premiación es a las 16:30.

La organización dio a conocer que después de esta fecha, solo restarán otras tres para completar un campeonato dañado por el coronavirus.

En octubre, el Moisés Solana será la sede; en noviembre, retornarán al Bosques del Ángel y se concluirá todo en Epazoyucan, en diciembre.

Luis Carlos León I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button