Respalda Club Pachuca a Óscar Ustari tras señalamientos de afición 

Imagen: alex
 
Hace (14) meses
 · 
Imagen: Respalda Club Pachuca a Óscar Ustari tras señalamientos de afición 

Especial

Compartir:

La corta memoria que suele tener la afición del Pachuca se hizo evidente una vez más y ahora tomaron como chivo expiatorio a Óscar Ustari, a quien tacharon de “vendido” por sus errores en la reclasificación, ante Santos. 

Para la mayoría de los seguidores tienen más credibilidad las especulaciones de los tiktokers y demás usuarios en redes sociales, que los números  del portero argentino con los Tuzos, siendo un pilar fundamental en el pasado título del Apertura 2022. 

Por ello, la directiva salió en defensa de Óscar Ustari, de quien destacan la ética, compromiso y amor que ha tenido durante sus más de tres años con el equipo. 

Sabemos de tu compromiso, de tu profesión, entrega y amor por nuestros colores. Desde el primer día que llegaste para vestir la playera del Pachuca, nos mostraste que eres todo un profesional, con un gran sentido de la autocrítica, un invaluable ser humano y excepcional líder. Tan así, que ha ganado a pulso la capitanía. 

“Nos has entregado grandes alegrías, entre ellas, un subcampeonato y un campeonato del futbol mexicano, además de una semifinal, que marcó el camino para los éxitos posteriores”, recordaron en una carta a Osky. 

Desde su llegada a la Bella Airosa, Óscar Ustari se adueñó del arco, quedando al margen por lesiones y en un par de ocasiones por decisiones técnicas. 

Conocemos lo exigente que eres contigo mismo; cada entrenamiento, cada partido lo vives y te entregas al máximo, sin escatimar esfuerzos”, abundaron en su misiva. 

Finalmente, reiteraron su respaldo a Óscar Ustari, quien sí tuvo que ver en las anotaciones de Santos, pero no por fallas intencionales, como ha creído ciegamente la afición, sin el mínimo argumento. 

Todos tenemos una mala tarde; todos tenemos un mal día, pero en esta institución estamos seguros que esos son los momentos de mayor aprendizaje, que sin duda te hacen ser más fuertes para todo lo que viene. 

“Queremos que sepas que cada uno de los colaboradores de esta, tu institución, te respaldamos incondicionalmente”, culminaron. 

Alejandro Velázquez I Pachuca

El 8 de enero pasado, el Pachuca oficializó a su primer refuerzo para el Clausura 2023: el juvenil Fernando Ovelar, considerado una joya del futbol paraguayo.

Cuatro meses después, la historia del sudamericano en Pachuca tomó un giro drástico, al grado de convertirse en el cuarto refuerzo en torneos cortos en no disputar ni un solo minuto en Liga MX, con los Tuzos.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Respalda Club Pachuca a Óscar Ustari tras señalamientos de afición 
Hace (14) meses
Imagen: Pide Erick Sánchez corregir errores para duelo ante Tijuana
Hace (17) meses
Imagen: Reconoce Esteban Andrada sus errores
Hace (27) meses
Imagen: Confía Pezzolano, otra vez, en recomponer el camino
Hace (35) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Descarta Guillermo Almada a Paulino de la Fuente para el A24
Por Redacción Criterio . 14 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad