Reprueba afición ofensiva del Pachuca; urgen cambios

 
Hace (7) meses
 · 
Imagen: Reprueba afición ofensiva del Pachuca; urgen cambios
Reprueba afición ofensiva Pachuca
Compartir:

La afición del Pachuca reprobó al unísono a la ofensiva tuza, que únicamente convirtió 15 goles (16 con el autogol de Pumas) en los 17 partidos del Apertura 2023.

Roberto de la Rosa, Illian Hernández y Lucas di Yorio fueron los encargados de encabezar el ataque de los Tuzos, marcando únicamente cinco anotaciones entre los tres, con más fallas que aciertos durante la fase regular.

RDLR vivió decimotercera oportunidad en el máximo circuito, ahora con una gris versión a la ofensiva, sumando solo 783 minutos en 15 partidos disputados.

Bajo el mismo tenor se presentó el delantero argentino, cuyas fallas de cara al arco cobraron factura al equipo, pues esos goles que increíblemente dejó escapar pudieron significar más puntos, que al final necesitó el Pachuca para clasificar al play-in.

Pachuca se refuerza con Lucas Di Yorio, goleador del León - Periódico AM

Lucas di Yorio únicamente marcó en dos ocasiones durante toda la fase regular, quedando como uno de los peores delanteros que ha tenido el Pachuca en torneos cortos.

En cuanto a Illian Hernández, a pesar de que también presentó algunas carencias de cara al marco; sin embargo, en su caso, la afición sabe que aún está ganando experiencia por lo que le dan todavía su voto de confianza en el futuro.

En cuanto a los extremos, esperan que nuevamente se cuente con un futbolista “explosivo”, como lo fueron el año pasado Avilés Hurtado y Romario Ibarra.

En la cancha no importa la edad”: Illian Hernández

 

Sobre Marino Hinestroza, aseguran que ya se le está “acabando su crédito” de inexperiencia, por lo que debe convertirse en un futbolista que pese más en los partidos del Pachuca.

En cuanto a los juveniles, Jesús Hernández y Bryan González, esperan también que sigan evolucionando durante el próximo Clausura 2023.

Finalmente, igual dieron su voto de confianza al marroquí Oussama Idrissi, quien fue la última incorporación del Pachuca y, consideran, vino de menos a más; sin embargo, el tiempo en este Apertura 2023 ya no le alcanzó.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Regresará? Paulino de la Fuente está en Pachuca 
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad