fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Reportan que Cristiano Ronaldo jugará en Arabia

Ganará 200 mde por temporada


Cristiano Ronaldo, quien viene de rescindir su contrato con el Manchester United en un divorcio turbulento, habría llegado a un acuerdo con el Al Nassr, de Arabia Saudita, para jugar ahí los próximos dos años y medios, a cambio de 200 millones de euros por temporada.

El periódico español Marca afirmó el lunes que CR7 jugará a partir de enero para el Al Nassr

A mediados de la semana pasada, otra fuente interna del equipo saudita había confirmado “negociaciones serias”, evocando incluso la posibilidad de una firma en Doha durante el Mundial, donde se halla el portugués.

Esta fuente había añadido sin embargo que quedaban puntos por ser resueltos “en torno a la cuestión de los derechos de imagen”.

El 23 de noviembre, en plena Copa del Mundo, Cristiano Ronaldo, de 37 años, se separó de “común acuerdo” de su club Manchester United.

Tras haber regresado en 2021 al equipo en el que brilló de 2003 a 2009, el portugués terminó por romper después de una entrevista incendiaria en la que lamentaba que el club y su entrenador, Erik ten Hag, le habían “faltado al respeto”.

Cristiano Ronaldo es el único jugador en haber marcado en cinco Mundiales consecutivos, CR7 disputa los octavos de final contra Suiza el martes.

Con información de AFP

Noticias relacionadas

Back to top button