Regresó el futbol mexicano con goleada de Tigres a Necaxa

Regresó el futbol mexicano con goleada de Tigres a Necaxa

André-Pierre Gignac mantuvo su instinto goleador y Tigres derrotó 3-0 al Necaxa en el arranque del Torneo Guardianes 2020.

Los felinos no tuvieron rival y golearon con facilidad a unos Rayos que “ni las manos metieron”.

Gignac marcó sus goles a los minutos 13 y 78. Eduardo Vargas hizo el otro al 39′.

Al arquero necaxista Luis Malagón lo traicionaron los nervios, pues en los dos primeros goles las manos se le doblaron, pues eran remates fijos al cuerpo.

Eso no demeritó el buen futbol que mostraron los felinos, que dominaron a placer en el juego.

El próximo partido de Tigres es de local, ante los Tuzos del Pachuca.

 

José Arturo Sánchez Vázquez
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Salud debe ser primordial

Robert Dante Siboldi, técnico de Cruz Azul, aseguró que la Liga MX y los clubes quieren iniciar el Guard1anes 2020 por un tema económico sin prestar mucha atención a la salud, en medio de la aparición de casos Covid-19 en los equipos cuando está por iniciar el torneo.

“Está claro que el que se empiece este fin de semana el torneo es por un tema económico, la salud no está siendo tomada muy en cuenta, porque si vamos a ver la cantidad de contagios a nivel nacional y la cantidad de decesos que hay, sería imposible que pudiera empezar, no solo el futbol, sino cualquier evento que genere que haya mucha gente.

“No sería lo adecuado, pero entiendo que la maquinaria de la economía tiene que empezar a funcionar y tiene que empezar a reactivarse, no solo en el futbol, sino en todos los aspectos y entendemos las circunstancias; si hacemos los cuidados y respetamos todo, somos disciplinados, se puede minimizar esa parte (contagios)”, explicó ayer en video llamada a pregunta expresa de Cancha.

Te puede interesar:

Primer beneficiado de Fundación Gignac

La Fundación Gignac ya tiene a su primer beneficiado en su lucha por el labio …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado