Reducirán los salarios en Pumas

Pumas anunció ayer que a partir de esta fecha se hará un diferimiento parcial en el pago de los salarios, buscando no afectar a los que menos ingresos tienen.

“Como es de su conocimiento, a raíz de la afectación a nivel mundial del virus denominado Covid-19, se han presentado diversas consecuencias en prácticamente todos los ámbitos: políticos, sociales, económicos, culturales, etcétera. Y el mundo del deporte también se ha visto afectado: cancelación de ligas deportivas, competencias y demás.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“En nuestro país la situación no ha sido distinta; el confinamiento, en la medida de lo posible, de la población a sus hogares, y la suspensión de todo tipo de actividades han generado que la economía se encuentre detenida. Como consecuencia de lo antes mencionado, es momento de cerrar filas y de hacer un esfuerzo entre todos los que conformamos el club. Por lo anterior, a partir de esta fecha se realizará un diferimiento parcial en el pago de los salarios sin afectar a los que menos ingresos tienen”, se indicó.

La dirigencia del cuadro universitario, encabezada por Leopoldo Silva, recalcó a través de su boletín oficial que se llegó a este acuerdo contando con el apoyo de todos los integrantes del equipo que se verán afectados con la medida.

“Dicha medida no hubiera sido posible sin la ayuda y empatía de los que hoy verán diferido su ingreso, sabiendo que son momentos en los que la unión hace la fuerza”, se expuso.

Alejandra Benítez I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Enfría Covid-19 a Pumas: no contratarán jugadores y habrá bajas

Enfría Covid-19 a Pumas: no contratarán jugadores y habrá bajas

El presidente deportivo del Club Universidad, Jesús Ramírez confesó a Grupo Reforma que la crisis …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget