Reds, imparables

 

Liverpool sigue su vuelo hacia el título de la Premier League, al cosechar una importante victoria en Anfield ante el Manchester United (2-0), en la jornada 23, y saca ahora 16 puntos al segundo, el City.

Los Citizens empataron (2-2) el sábado en su casa ante el Crystal Palace (noveno), por lo que esta victoria del Liverpool ante el United, con tantos de su central holandés Virgil Van Dijk (14’), de cabeza, y del egipcio Mohamed Salah (90+3’), con un contragolpe en el descuento, parece poner alas a los Reds.

La ventaja de 16 puntos, a falta de 15 jornadas, parece insalvable para el Manchester City, sobre todo porque el Liverpool tiene un partido menos que el equipo de Guardiola, y además está en una gran forma, con 21 victorias y un empate en 22 partidos, en los que no ha conocido la derrota.

De esta forma, el Liverpool puede lograr este año su decimonoveno título de liga inglesa, treinta años después de haber conseguido su último título, en 1990.

Este derbi del noroeste de Inglaterra entre Liverpool y United empezó a irse al lado Red tras un mal marcaje de Brandon Williams, un error que no perdonó Van Dijk, con un cabezazo a la salida de un córner, cuando no se llevaba un cuarto de hora de juego (1-0, 14’).

Capaz de alzar su nivel de juego en las grandes citas, ManU plantó cara por momentos al líder, pese a la ausencia de tres de sus mejores elementos. Los Reds tuvieron que esperar al tiempo adicional y a un contragolpe para matar el partido, con una cabalgada de Salah, que recorrió medio campo, tras una asistencia de Alisson Becker (2-0, 90+3’).

 

 

AFP I Londres

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Descarta Pep dejar al City

Josep Guardiola descartó su salida del Manchester City, a pesar de que el club fue …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget