fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Recurren al drama


Parecía que todo terminaría en repartición de puntos, pero llegó un espectacular remate de cabeza de Konstantinos Laifis al minuto 92 y el Standard Lieja derrotó en casa 2-1 al FC Krasnodar, en duelo correspondiente la UEFA Europa League.

Con este resultado, Standard de Lieja se colocó con seis puntos en el grupo J y emparejó a Sevilla y a Krasnodar en unidades. El portero mexicano Guillermo Ochoa jugó los 90 minutos y tuvo una destacada actuación, salvando en más de una ocasión a su equipo para no recibir más goles.

El marcador lo abrió Ari al minuto 39 y se fueron así al descanso.

Para el complemento, Renaud Emond respondió por los locales al 47’, pero todo se volvió felicidad cuando Laifis prendió un centro desde el tiro de esquina para rematar con la cabeza y poner el balón en el segundo poste, y así decretar el triunfo del conjunto local.

Con este resultado, los de Lieja llegaron a 6 puntos, mismos que el Sevilla y el Krasnodar, dejando al Akhisarspor en el fondo sin unidades.

La próxima jornada de la UEFA Europa League será el 8 de noviembre y el conjunto de Ochoa le devolverá la visita a su rival de ayer.

 

 

 

Carlos Alberto Canela I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button