Recupera América a Gio, Henry y Renato rumbo al clásico capitalino
Recupera América a Gio, Henry y Renato rumbo al clásico capitalino Foto: Agencia Reforma

Recupera América a Gio, Henry y Renato rumbo al clásico capitalino

Giovani Dos Santos y Henry Martín entrenaron esta mañana al parejo de sus compañeros, de cara al Clásico Capitalino del próximo sábado, ante Pumas.
Gio superó sus molestias musculares, mientras que Henry está totalmente recuperado de la lesión en el tobillo izquierdo que le mantuvo alejado de las canchas en buena parte del Apertura 2019.
Otros que trabajaron al parejo del grupo fueron Federico Viñas y Renato Ibarra, ambos con posibilidades de tener minutos ante Pumas.
El que entrena a marchas forzadas para llegar al Clásico es Nicolás Benedetti, quien todavía no está totalmente listo para reaparecer tras el desgarre muscular que sufrió en la Jornada 5, ante Morelia.
En tanto que Bruno Valdez y Andres Ibargüen no aparecieron en la práctica de las Águilas, y ambos estarían descartados para jugar contra Pumas.
Se espera que mañana, América ya pueda trabajar con equipo completo para delinear su estrategia rumbo al Clásico Capitalino.

Joani Cruz I Agencia Reforma

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

También te puede interesar:

Destaca clásico tapatío

Te puede interesar:

Se disculpa Juan Iturbe por rabieta

El volante de Pumas, Juan Manuel Iturbe, ofreció disculpas tras la rabieta que hizo luego …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok